Pasar al contenido principal

Rodrigo Lara Sánchez prometió dar seguimiento constante a las regiones

Enviado por Daniel Maurici… el 8 April 2022

Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la vicepresidencia, realizó una visita a Bucaramanga, donde afirmó que será el vicepresidente que trabajará por las regiones.

“Los alcaldes no tendrán que sentir un eco en su trabajo con el Gobierno, yo seré la voz amiga de los mandatarios y de las regiones. Debemos tener un seguimiento y control con lo que pasa en los diferentes municipios del país”, indicó Rodrigo Lara.

Por tal motivo, manifestó que tendrá tres líneas de trabajo que desarrollarán en conjunto con municipios durante su mandato en compañía de Federico Gutiérrez.

El primero se enfoca en el desarrollo de la educación de los niños y jóvenes. “Es importante garantizar calidad en el Programa de Alimentación Escolar (PAE), revisar las infraestructuras de los colegios; además entendemos el valor que tiene que nuestros jóvenes ingresen a las universidades y que se pueda cubrir la matrícula de los estratos 1,2 y 3”, indicó Lara.

Asimismo, manifestó que otro de sus líneas de trabajo está enfocada en mejorar la calidad laboral que debe recibir el personal médico.

Finalmente, Lara puntualizó en que se debe combatir la corrupción en las regiones y que desde el Gobierno se tendrá transparencia en los procesos y licitaciones.

Imágenes
Semana
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas