Pasar al contenido principal

Piden respeto por la decisión: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no van más [VIDEO]

Enviado por Yhancy Burgos el 28 March 2022

"Ya sabíamos", "Era obvio", "Bendiciones para los dos" y "Es lo mejor", fueron algunos de los comentarios que la pareja de famosos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, recibieron tras las decisión de hacer oficial su separación luego de varios años juntos.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, indicó inicialmente.

Ahora como padres de Matías y Salvador la pareja anunció que seguirán juntos pero pidieron a su fans que respeten la decisión. 

"Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dice una parte del mensaje.

Graciela Torres, la famosa 'Negra Candela', esta vez no se equivocó y desde hace varios días había anunciado sobre la presentadora de 'Día a Día' de Caracol y el actor de producciones como 'Café con aroma de mujer'. 

Hasta el momento no se conocen más detalles de la ruptura y donde la pareja asegura "Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”.

Desde hace varios meses el rumor de su separación era un hecho y solo hasta ahora se hizo oficial. Los motivos que llevaron al fin de este amor algunos afirman que sería por el tema del trabajo y mientras otros especulan que se trata por el tema de salud de Salvador. 

Lo que muchos de sus colegas y amigos le han deseado es mucha felicidad para ambos ahora que empiezan nuevos caminos

 

Lincoln 4

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial)

Imágenes
Twitter
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Caratula video
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque afirmaron que el amor se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo.
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas