Pasar al contenido principal

Cierran convocatoria para 40 becas en Colombia, Chile y Perú

Enviado por William Diaz el 12 March 2022

La Universidad Internacional de Valencia, VIU, informó que cierra el plazo para presentar las solicitudes de las Becas Quiero, un programa de 40 becas a las que podrán acceder profesionales y estudiantes con nacionalidad y residentes en Colombia, Chile y Perú, países en los que la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

En esta convocatoria, 1.305 estudiantes y profesionales procedentes de Colombia han presentado su candidatura para optar a una de las Becas Quiero. VIU financiará, a través de este programa, el 100% de la docencia para cursar cualquiera de las Maestrías que los ganadores deseen.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 2 de mayo, a través de la página web de las becas y en las redes sociales de la Universidad. Así mismo, los ganadores serán notificados a través de su mail personal.

Las becas nacen de la voluntad de premiar e incentivar el esfuerzo, el talento, y la excelencia académica. Por ello, aunque los criterios para la elección de los ganadores son principalmente académicos, también se valora la trayectoria y currículo de los candidatos y su motivación y voluntad de progreso. Con esto, VIU busca lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, realzando el papel transformador que tiene la educación como agente de progreso y mejora social.

Imágenes
Cortesía.
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas