Pasar al contenido principal

Guillermo García Realpe, senador del Partido Liberal, denunció atentado en su contra

Enviado por Daniel Maurici… el 10 March 2022

Un nuevo hecho de violencia se presentó de cara a las elecciones, debido a que el senador del Partido Liberal, Guillermo García Realpe, quien manifestó que fue objeto de un atentado después de las 7 de la noche del pasado martes.

“Descendieron tres sujetos, estaban armados, ellos apuntaron a la camioneta donde viajábamos, un cuarto se quedó en el carro. Tenían muy bien montada la estrategia, querían abordarnos a nosotros; la interpretación la dejo a los investigadores, si se trató de un atraco u otro objetivo. Fue un ataque violento, muy fuerte. No creo que fuera un atraco, puesto que soy una persona protegida y no van a hacer esto sabiendo esta situación; la gente conoce los vehículos oficiales, conoce a Guillermo García Realpe”, manifestó Realpe.

Tras la reacción de los escoltas, dos de los delincuentes subieron a un carro y huyeron, en tanto que un tercero desapareció entre la vegetación, aparentemente herido. "Desconocemos lo que pasó con esta persona que no subió al carro”, manifestó Realpe. 

Finalmente, fue escoltado hasta la ciudad de Pasto, donde se dirigió a la Fiscalía y dio a conocer los hechos. "No hemos recibido amenazas directas, pero algunas personas nos han manifestado que hay mucha molestia por nuestras denuncias, o nuestros debates, hemos luchado contra la corrupción a nivel nacional y regional”, aseveró.

Imágenes
Conexión Congreso
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas