Pasar al contenido principal

Atención: realizarán primera feria laboral enfocada en tecnología

Enviado por William Diaz el 4 March 2022

econoSi está buscando una posibilidad dentro del mercado laboral y le apasiona la tecnología, ésta es su oportunidad.

Es que Publicis Global Delivery (PGD), plataforma de la multinacional Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas, realizará su primera feria laboral enfocada en tech, mediante la cual busca atraer talento bilingüe con experiencia en Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP y conocimientos en frameworks como Angular, React, Vue, entre otros.

Las 150 posiciones estarán abiertas para aquellas personas que cuenten con experiencia de 3 años en adelante. Los seleccionados tendrán la posibilidad de colaborar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com, donde deben seleccionar el área de su interés, diligenciar el formulario y realizar el test técnico. La feria se realizará hasta el 31 de marzo.

Durante la feria, se llevarán a cabo charlas gratuitas cada semana, con temáticas y participación de voceros de gran interés para los asistentes.

Imágenes
Cortesía.
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas