Pasar al contenido principal

Sergio Fajardo: “Lo que yo he visto alrededor de Alejandro Gaviria es perturbador”

Enviado por Daniel Maurici… el 28 February 2022

En medio de la crisis que atraviesa la Coalición Centro Esperanza, por las adhesiones que está recibiendo el candidato Alejandro Gaviria, el candidato Sergio Fajardo, integrante de esa alianza política, expresó que “ha tratado por todos los medios de que las diferencias se puedan tramitar internamente”.

Asimismo, Fajardo afirmó que, aunque entiende las molestias de su compañero y precandidato Jorge Enrique Robledo, su objetivo principal es trabajar por Colombia y ganar la consulta el próximo 13 de marzo.

“Lo que yo he visto alrededor de Alejandro Gaviria es perturbador, yo nunca me imaginé que eso fuera ser y entiendo muy bien lo que dice Jorge Robledo, pero mi decisión es concentrémonos en hablarle a Colombia, hablar de las propuestas, no destruyamos todo el trabajo que hemos hecho durante más de dos años y medio atrapado en cosas que la mayoría de personas en Colombia no entienden y ese sería el peor error que nosotros podemos cometer”

De igual forma, indicó que cuidará de la coalición en medio de todas las confrontaciones. “Confrontaciones que han sido dañinas y que a mi me dan pena, pero mi propósito ha sido es y será trabajar para que le presentemos a Colombia la propuesta que le signifique cambio”, manifestó.

Finalmente, se pronunció sobre su respaldo si el exministro de Salud, resulta ganador de la consulta, donde afirmó que, “yo estoy trabajando todos los días a todas las horas, pero tengan la certeza de que yo cumplo mi palabra en todas y cada una de las instancias en las que estoy en la política”.

Imágenes
Infobae
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas