Pasar al contenido principal

“No sea atrevido”: Escándalo de hijo de Roy Barreras pone furiosa a Esperanza Goméz [VIDEO]

Enviado por Burgos Yhancy el 17 February 2022


Esperanza Gómez , modelo y empresaria caldense, está furiosa y esta vez el culpable es lRoy Alejandro Barreras, director del departamento de Planeación de Cali, quién también es hijo del congresista Roy Barreras. El funcionario acusó a la actriz de cine para adultos de estar involucrada en una obra sin licencia para la remodelación.

La actriz de cine para adultos en comunicación con HSB Radio manifestó que el funcionario no hizo la tarea y tampoco investigó si el inmueble estaba a nombre de ella.

"Me parece un personaje no apto, no capacitados, negligentes, mediocres en cargos público que no los amerita, simplemente por ser el hijo de un personaje importante en la política".

 Agregó "No sea atrevido y no me utilice como comodín para ganar popularidad política o notoriedad".

La actriz aseguró que si él quiere que ella le haga publicidad pues que al menos la llame para ver si yo me le presto para el juego .

"Si el está buscando payasos para su circo, yo ya estoy contratada en mi propio circo que es Esperanza Gómez, la actriz porno". 

Roy Alejandro Barreras, denunció que dicho establecimiento no cumplía con los "requisitos de licencias de construcción" y que, al revisar la pagina, aparecía Gómez como titular de la propiedad. Así lo publicó en su cuenta en Twitter y lo que provocó la indignación de la modelo web cam.

"Hemos reportado ante la subdirección de inspección, vigilancia y control la construcción de un establecimiento en la avenida Sexta de Cali sin cumplir con los requerimientos de licencias de construcción, establecimiento que, al verificar en la pagina de internet, aparece como propiedad de Esperanza Gómez ", señaló.

Quiero informarle a toda la opinión publica, a la @alcaldiadecali y en especial al secretario de infraestructura de Cali señor @royalejandrob que a la fecha del día de hoy y desde hace varios meses no tengo ninguna relación laboral, contractual,

— Esperanza Gomez (@EsperanzaGomez) February 16, 2022

Hemos solicitado a la Sudirección de Inspección y Vigilancia de @SeguridadCali @Dranguet ejercer el control a la obra sin licencia que adelanta @EsperanzaGomez @diamondgirlsco en la Av. Sexta. Los pórticos de la Av. Sexta son un valor arquitectónico que debe ser protegido pic.twitter.com/WBpDl4dG8v

— Roy A. Barreras (@RoyAlejandroB) February 15, 2022
Imágenes
Youtube
Twitter
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Caratula video
Esperanza Gómez le contestó durito al hijo de Roy Barreras.
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas