Pasar al contenido principal

Secuestro en Tame: Sacaron del carro en el que viajaban a una madre y su bebé de 3 meses [VIDEO]

Enviado por Burgos Yhancy el 14 February 2022

Colombia regresó a la época de los años ochentas donde el tema de secuestros estaba al orden del día. Hoy en Tame, Arauca, se registró un hecho lamentable y es que una mujer y su bebé de tres meses fueron secuestradas por hombres armados.

Así lo denunció la oficina de derechos humanos de la ONU en Colombia y quien en conjunto con la Defensoria del Pueblo pidieron la libertad. 

El hecho fue registrado en la vía que comunica el resguardo indígena de Betoyes con el sector Flor Amarillo, en el municipio de Tame, Arauca.

"Hacemos un llamado imperativo a los captores para respetar la vida de la menor de edad y de su madre, secuestradas en Arauca , quienes claramente se encuentran en una situación que requiere especial atención y cuidado", indicó la entidad.

Trascendió que hombres armados interceptaron el vehículo de un veterinario de la región y se llevaron el carro con madre e hija abordo.

“Urgimos por la liberación y respeto a la vida de la señora María Umbarila y su hija de 3 meses, quienes fueron raptadas por personas armadas esta tarde en la vía Betoyes-Flor Amarillo, del municipio de Tame”, trinó la ONU.

Urgimos por la liberación y respeto a la vida de la señora María Umbarila y su hija de 3 meses, quienes fueron raptadas por personas armadas esta tarde en la vía Betoyes - Flor Amarillo, del Municipio de Tame #Arauca pic.twitter.com/aGF1yFFXn6

— ONU Derechos Humanos Colombia (@ONUHumanRights) February 14, 2022

La Organización de las Naciones Unidas se pronunció sobre el secuestro de María Umbarila y su hija de 3 meses en Tame, Arauca. Piden su liberación y el respeto de la vida de las personas retenidas - https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/1Yb8zy7vou

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 14, 2022
Imágenes
Youtube
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
Si
Tipo de noticia
Caratula video
ONU y Defensoría del Pueblo piden que se le respete la vida.
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas