Pasar al contenido principal

Escalofriante: Decapitó a su esposa de 17 años y paseó con su cabeza por las calles[VIDEO]

Enviado por Yhancy Burgos el 8 February 2022

Conmoción en Irán. Mona Heidari, madre de un niño de tres años y con tan solo 17 años fue decapitada por su esposo y cuñado tras ser acusada de adulterio.

El hecho quedó registrado en video y allí se puede ver como el esposo de la mujer tras cometer el crimen sale a las calles y pasea con la cabeza de la víctima en sus manos.

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Jozestán y los dos hombres fueron detenidos por la policía tras ser atrapados en un escondite.

Según lo informó la agencia oficial Irna, varios defensores de los derechos humanos instaron a las autoridades a reformar la ley de Protección de la Mujer contra la Violencia Doméstica y a aumentar la edad mínima para contraer matrimonio para las niñas.

La policía pudo conocer que la mujer se había casado cuando tan solo tenía 12 años de edad y según, la diputada Elham Nadaf, “somos testigos de este tipo de incidentes porque no hay medidas concretas para garantizar la aplicación de las leyes para prevenir la violencia contra las mujeres”.

 

 

Decapito a una mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​​
Imágenes
Youtube
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Caratula video
El aterrador hecho ocurrió en la provincia de Jozestán, Irán.
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas