Pasar al contenido principal

Coalición Centro Esperanza pidió rapidez en la investigación por declaraciones de Aida Merlano

Enviado por Daniel Maurici… el 7 February 2022

Luego de las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, en donde manifestó la existencia de una red de corrupción en el Atlántico, la cual involucra al precandidato Alejandro Char, la Coalición Centro Esperanza, solicitó rapidez en la investigación.

Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Carlos Amaya, Alejandro Gaviria y Humberto de La Calle, a través de una comunicación oficial, le solicitaron a la Corte Suprema de Justicia prontitud antes de las elecciones al Congreso.

“Pedimos a la Corte Suprema de Justicia diligencia y prontitud en sus indagaciones de cara a evitar que dentro de un mes, cuando tendrá lugar las elecciones de congreso en Colombia, se favorezca perpetuar el entramado de corrupción que viene perpetuándose en el Atlántico y en otras zonas del país y no otorgue la suficientes garantías en el resultado del proceso electoral”, manifestaron.

Asimismo, indicaron que la próxima semana viajarán a la Costa Caribe, para tener contacto con los ciudadanos y tener un panorama más claro que la situación que se están viviendo en este momento.

“Esta semana los candidatos de la coalición de centro estarán visitando la costa Caribe con el fin de escuchar a los ciudadanos y proponerles de una vez por todas que el próximo 13 de marzo se derrote las maquinarias del clientelismo y la corrupción que por años han dominado la política en esa región del país”, finaliza el documento.

#COMUNICADO
6 de febrero de 2022 pic.twitter.com/0rXjl8nEiS

— Coalición Centro Esperanza (@CoaliEsperanza) February 6, 2022
Imágenes
Semana
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas