Pasar al contenido principal

Íngrid Betancourt continuaría en la Centro Esperanza luego de lanzar su ultimátum

Enviado por Daniel Maurici… el 28 January 2022

Íngrid Betancourt, candidata presidencial, luego de lanzar un ultimátum a la Coalición Centro Esperanza, que consiste en que saldría de la alianza política si se permite el ingreso de "maquinarias" a la coalición.

"Si la coalición no toma la decisión de prohibir los apoyos de personas vinculadas con maquinarias que llevan a la corrupción, y si esta decisión no se toma este jueves, esta noche, con mucho dolor pero con el compromiso y la responsabilidad que tengo con la coalición y con los colombianos, me retiraré de esta", manifestó.

No obstante, la candidata por el Partido Verde Oxigeno en las últimas horas habría cambiado de decisión, llegando así a un acuerdo con los integrantes de la coalición respecto a las adhesiones en la campaña presidencial. 

Asimismo, se espera que en horas de la tarde la Coalición Centro Esperanza, comunique que seguirán juntos en la consulta presidencial que se realizará el próximo 13 de marzo.

Cabe resaltar que esta nueva crisis dentro de la alianza política se dio tras el encontronazo que tuvieron Betancourt y Alejandro Gaviria por el ingreso de Germán Varón del partido Cambio Radical a la campaña del exministro de Salud. 

Imágenes
Semana
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas