Pasar al contenido principal

Ricardo Gareca no podrá contar con un jugador por lesión para enfrentar a Colombia

Enviado por Andres Rocha Florez el 26 January 2022

El técnico de Perú tuvo que desafectarlo y no podrá estar para la doble fecha de Eliminatorias a Catar del 28 de enero y 1 de febrero.

Mientras la Selección Colombia empezó a trabajar con el grupo completo en Barranquilla, por el bando del seleccionado de Perú dirigido por el argentino Ricardo Gareca no la pasan bien por estos días.

Este miércoles se confirmó la grave lesión de un jugador clave para el seleccionado peruano y es el del jugador Pedro Aquino, mediocampista que actúa en América de México, quien sufrió una lesión en su pie izquierdo.

Según confirmó la misma Federación Peruana de Fútbol, Aquino “ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de clasificatorias sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le pone a disposición de su club", mencionan.

Pedro Aquino iba a ser un jugador clave en la Selección de Perú para enfrentar a la Selección Colombia en Barranquilla, pero ahora Ricardo Gareca deberá replantear quién podría reemplazarlo para ese decisivo partido por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

La Selección Colombia y Perú se enfrentarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 4 de la tarde, los dos en busca de una victoria que los confirme en los puestos de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.  Los peruanos son quintos con 16 puntos, mientras que Colombia es cuarto con 17 unidades.

#ComunicadoFPF 🇵🇪 pic.twitter.com/WbofkJSh7M

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) January 26, 2022
Imágenes
AFP
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas