Pasar al contenido principal

Esperanza Gómez volvió el 2022 'recargada' y ofrece nueva becas para estudiar [VIDEO]

Enviado por Yhancy Burgos el 18 January 2022

Llegó la hora de estudiar. Esperanza Gómez, la actriz del 'cine porno' y una de las mujeres más deseadas del país reapareció en redes sociales pero no como tiene acostumbrado a sus millones de fans sino con una invitación para los jóvenes. 

La caldense y quien este año cumplirá sus primeros 40 años se ha convertido en toda una 'bomba sexy', pero también se ha puesto la 'camiseta' para promover nuevas oportunidades para los jóvenes en Colombia.

“Nos unimos nuevamente con fundación Trébol para regalar dos mil matriculas”, expresó.

La modelo fue enfática en asegurar que esta propuesta es solo para Colombia y con la ayuda de Esperanza los estudiantes obtendrían 50% de becas para el programa de bachillerato y nuevos programas a nivel técnico.

“Todos conocemos a alguien que lo puede necesitar (…) aprovechen esta oportunidad (...) es momento de darle un cambio a nuestras vidas”, mencionó la actriz en su publicación, afirmó la modelo.

Sin duda se convierte en una gran oportunidad para aquellos que desean completar sus estudios a nivel académico.

“Aún así nunca me rendí y seguí mi sueño como diseñadora empírica y participe en un concurso para ganar una máquina de coser y creé todo a mano, tu apoyo sería una bendición porque podría estudiar un técnico”, “Nuestra Esperanza hace más aportando su granito de arena”, “Que bueno que apoyes a la educación”, fueron algunas palabras de agradecimiento por su inicitiva.

La modelo caldense en más de una ocasión ha hablado sin tapujos de política y ha mostrado su favoritismo por el líder de la izquierda, Gustavo Petro, así lo afirmó en la tele Letal.

"Petro es un hombre interesante, muy inteligente. Me gustan los hombres con gafitas, nerd, lástima que está casado... Siempre me he identificado con él, pero es difícil ser figura pública y agradarle a todos", finalizó.

Esta iniciativa para nada tiene que ver con el líder de izquierda y candidato presidencial. 

 

#Video | ¡Del cine erótico a la educación!

La actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, ofreció 2.000 📚📖becas para estudios de bachillerato y a nivel técnico. El anuncio se ha vuelto tendencia en redes debido a que dicen que apoya más que los que entes públicos. pic.twitter.com/YTrVWoqFpv

— red+ noticias (@RedMasNoticias) January 18, 2022
Imágenes
Youtube
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Caratula video
Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, Colombia.
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas