Pasar al contenido principal

La curiosa propuesta que generó polémica con Gustavo Petro [VIDEO]

Enviado por Daniel Maurici… el 18 January 2022

Gustavo Petro, precandidato presidencial volvió a ser tendencia en redes sociales ante unas recientes declaraciones, en su más reciente visita al Meta.

La iniciativa de Petro, consiste en conectar la capital del país, y a ese sector específico del territorio nacional con ferrocarriles.

"Imaginemos que un ferrocarril puede juntar a Villavicencio con Bogotá, y por lo tanto, a Bogotá con el mar. Se necesita desesperadamente", indicó Petro.

Además, en las declaraciones también comentó que hay 120 puntos críticos en la carretera de Villavicencio con Bogotá y señaló que se hizo un negocio financiero y no una respuesta real a la ciudadanía.

Finalmente, Petro se refirió al problema de la vía al Llano, indicando que, "lo que se necesita es un corredor verde y no un negocio financiero".

¿Por qué no imaginar que Bogotá y Villavicencio puedan conectarse a través de un ferrocarril? ¿Por qué no imaginar que, así, Bogotá pueda tener salida al mar y compartir un corredor verde con los Llanos Orientales?#PetroEnElMeta pic.twitter.com/rqIwrj9cXl

— Moisés Ninco Daza 🐝 (@MoisesAlvaro_) January 17, 2022
Imágenes
Semana
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas