Pasar al contenido principal

Emerson Rodríguez le dice adiós a Millonarios, esta fue la suma que pagó el Inter de Miami

14 de Enero de 2022 / DEPORTES

Dimayor
FOTO:Dimayor

Por: Grupo Editorial HSB

Emerson Rodríguez, jugador colombiano.

Ante la suma pagada por el equipo de la MLS, el conjunto 'embajador' pudo llevar a cabo la contratación del venezolano Eduardo Sosa.

Millonarios sigue a la deriva de cara al inicio de esta temporada, donde afrontará la Liga colombiana, Copa Libertadores y Copa Colombia. Son varios los jugadores que han salido de la institución, donde las bajas más sensibles han sido la Fernando Uribe y Daniel Giraldo, jugadores que fueron importantes en la temporada anterior.

Asimismo, se sumó otro jugador que fue en ciertos momentos determinante para conseguir victorias importantes, se trata del jugador Emerson Rivaldo Rodríguez, el talentoso extremo partirá a la MLS.

El jugador de 21 años, luego de estar cuatro semestres con el conjunto ‘embajador’, será nuevo refuerzo del Inter de Miami, equipo que pertenece al jugador inglés David Beckham. La negociación de Rivaldo sería por un total de 2.7 millones de dólares.

Rivaldo Rodríguez con Millonarios en la temporada anterior jugó 54 partidos por Liga, anotando 8 goles, siendo titular en la mayoría de partidos. Al equipo de Beckham también llegaron George Acosta y Aimé Mabika

En ese sentido, el equipo de Alberto Gamero se sigue desmantelando. Sin embargo, se conoció que, ante la venta del jugador, la negociación con Jaguares de Córdoba por Eduardo Sosa tuvo un final feliz y el jugador es esperado en Bogotá en los próximos días.

Finalmente, al conjunto capitalino se han sumado lo jugadores Larry Vásquez, Diego Herazo, Álvaro Montero y la continuidad de Ricardo el ‘Caballo´ Márquez. Sosa espera dar los mejor de él y así consolidarse en el primer equipo.

 

Etiquetas: Emerson Rivaldo Rodríguez Millonarios Inter de Miami david beckham Colombia Fernando Uribe Daniel Giraldo fichajes Eduardo Sosa Futbol Colombiano Deportes Álvaro Montero Larry Vásquez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.