Pasar al contenido principal

Registraduría sorteó el orden de los logos en los tarjetones para las curules de paz [VIDEO]

14 de Enero de 2022 / POLÍTICA

Twitter @Registraduría
FOTO:Twitter @Registraduría

Por: Grupo Editorial HSB

Sorteo de las Curules de Paz.

Para las elecciones de las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz de la Cámara de Representantes se contará con 16 tarjetas electorales, es decir, una por cada circunscripción.

La Registraduría Nacional realizó el sorteo para la ubicación de los logos de las organizaciones de víctimas del conflicto armado en las tarjetas electorales para las elecciones de los representantes a la Cámara por las 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz (Citrep), que se llevarán a cabo el 13 de marzo del 2022.

Al sorteo de las tarjetas electorales que tuvo lugar en la Plaza de la Democracia de la Registraduría Nacional (sede central), asistieron representantes de organizaciones de víctimas, magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional y de los organismos de control.

En el marco del evento, el registrador delegado en lo Electoral, Nicolás Farfán Namén anunció que, por primera vez en la historia electoral de Colombia, en los 167 municipios que conforman las 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz, los electores podrán votar simultáneamente por la cámara territorial, por la cámara especial indígena, por la circunscripción afrodescendiente y por las Citrep.

Además, agregó que las tarjetas electorales de las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz tendrán un color especial que las diferenciará de las demás.

Etiquetas: Registraduría Nacional sorteo Cámara de Representantes Elecciones Curules de paz Nicolás Farfán Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz Acuerdo de Paz

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.