Pasar al contenido principal

[VIDEO] Éxito total: La familia Montaner la rompió con un show inolvidable

01 de Agosto de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Durante dos horas y media, los artistas desde Los Altos de Chavóny cantarán entre sí canciones y todos sus éxitos.

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones. Un concierto que sin dudas quedará en la memoria y en el corazón de todos, unos interpretando los temas de otros, versiones nunca antes oídas.

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema Amén, luego sucedió lo inesperado, dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna con Camilo, Mau y Ricky con Camilo, Camilo con Montaner, Mau y Ricky con Montaner.

En fin, el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedaron en el corazón de todos.
 
Musicalmente todos fluyeron magistralmente yendo de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad.
 
Desde República Dominicana, en altos de chavón, el concierto en streaming de la familia Montaner ha sido visto hasta el momento por más de 205.320 accesos vendidos en todas partes del mundo.
 
Los Montaner Live fue una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces excelentes y un sonido impecable. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta.
 
A partir del domingo 1 de agosto a las 12H (Hora de República Dominicana) el concierto estará disponible durante 48 horas para todos aquellos que no pudieron verlo en vivo y quieran verlo en el nuevo formato On Demand.

Etiquetas: HSB RADIO, Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky, R.Dominicana,

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.