Skip to main content
Skin care: tips básicos para tener una piel hermosa Alisson Garzon Wed, 06/22/2022 - 11:10
Si hablamos del cuidado de la piel, conservar una piel sana y joven es la nueva tendencia que toda chica quiere tener.


No solo hay que elegir bien los productos que utilizamos, sino que también hay una forma correcta además de la disciplina a la hora de aplicarlos.

Para ayudarte a encontrar la rutina matinal del cuidado de la piel, reunimos algunos consejos prácticos para que tú y tú piel tengan un despertar radiante.

limpieza

Lavar el rostro:

El primer paso y el más básico es la limpieza del rostro. Durante la noche, la piel se renueva y la producción de células aumenta, lo que significa que hay razones para limpiarla y refrescarla en las mañanas.

Recuerda que la limpieza del rostro es uno de los pasos fundamentales para el cuidado de la piel y no podemos hacerlo con un jabón cualquiera. Siempre es recomendable invertir en un buen producto, especialmente si tienes alguna afección tipo acné o una piel que requiera de un mayor cuidado.

 

tonificar

Tonificar:

 Es una preferencia personal, pero si quieres una limpieza profunda, este producto es muy importante ya que va a regular el ph de la piel preparándola para el resto del tratamiento.

 

hifratar

Hidratación:

Este es el momento en nuestra rutina de skin care de aplicarnos la crema hidratante que aporta nutrición a nuestra piel. Es importante elegir una crema que se adapte a nuestras necesidades, según tengamos la piel grasosa, seca, mixta o normal.

 

protector solar

Protector Solar:

Para finalizar, solo nos queda aplicar protector solar. Así llueva o haga sol, aunque este nublado, siempre debemos usarlo. Utilizar protector solar es absolutamente necesario ya que es la forma de proteger la piel de los rayos UVA, UV, evitando las manchas y daños que el sol provoca como el envejecimiento prematuro.


Subscribe to Piel, cuidados de la piel, tomar agua, salud, belleza, tips, secretos de salud,