Skip to main content
Lila Morillo habló sobre lo polémica que ha sido su vida Robert Martinez Sun, 08/07/2022 - 14:39
La actriz y cantante venezolana Lila Morillo habló sobre lo polémica que ha sido su vida y la razón.

Lila Morillo.

Recientemente el periodista venezolano Luis Olavarrieta comentó que ha hecho una entrevista personal y profunda a la intérprete de ‘El Cocotero’, Lila Morillo, donde reveló grandes verdades acerca de su vida y su familia, temas que incluyen su polémica con el padre de sus hijas Liliana y Lilibeth, el cantante criollo José Luis «El Puma» Rodríguez.

 

En este caso, la artista le explicó a Olavarrieta en una pequeña parte de su conversación que saldrá al público este domingo a las 8 de la noche, que «Muchos artistas viven del escándalo, muchos periodistas se valieron para hacer un escándalo con Lila, y de Lila. Y yo veo muchas entrevistas y me doy cuenta que el entrevistado, no le hace preguntas al entrevistador, qué pensarías tú de todo esto que está ocurriendo en la vida de Lila Morillo».

 

or este motivo, su hija Liliana invitó a todos sus seguidores a no perderse está entrevista, asegurando que por primera vez su madre se abrirá de cara al público con sus verdades ocultas «Creo sin temor a equivocarme que esta exclusiva va a ser una de las más vistas y de las más controversiales que Luis Olavarrieta haya hecho en su vida!!!!!!!! Quién se va perder esto????! Nadieeeee».


El mexicano Carin León presenta su nuevo éxito 'No Es Por Acá' [VIDEO] Yeison Lopez Sun, 07/31/2022 - 06:48
'No Es Por Acá', es un tema que habla sobre la historia de un amor que no fue correspondido y que por más de que se quiera a esa persona es mejor dejarla ir aunque duela y no buscarla más.

Carin León.

Carin León continúa posicionando su carrera musical, esta vez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción 'No Es Por Acá', una canción que habla sobre la historia de un amor que no fue correspondido y que por más de que se quiera a esa persona es mejor dejarla ir aunque duela y no buscarla más. Compuesta por Luis Mexia y Kike Torres.

En el video fue grabado en México, donde mientras transcurre la canción se va narrando una historia de desamor, el protagonista es Carin León, utilizando escenografía rústica y antigua dándole un toque mexicano al video clip.

Dirigido por Yerick Johnson y producido por Gilbran Kran Rosas. Recientemente, se dieron a conocer los nominados a los premios Latino Show Music donde Carin recibió una nominación en la categoría 'Mejor Artista o Agrupación Regional Mexicano Masculino', la premiación se llevará a cabo en Bogotá el 12 de octubre en el Movistar Arena.


Subscribe to farándula