Skip to main content
"Les pido mucha oración": Iván Mindiola lucha por su vida tras sufrir grave accidente en Boyacá [VIDEO] Yhancy Burgos Mon, 08/15/2022 - 17:27
Malas noticias. El artista fue trasladado a Bogotá donde fue sometido a una cirugía haber sufrido un trauma cráneo encefálico y varios politraumatismos.

Iván Mindiola lucha por su vida tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Triste noticia para el género vallenato. Iván Mindiola lucha por su vida en un hospital de Bogotá y luego de ser trasladado de regional de DuitamaBoyacá, donde estuvo internado tras sufrir un grave accidente en la vía que conduce de Tunja a Sogamoso a la altura del municipio de Paipa. 

En las últimas horas, el hospital donde se encuentra recluido informó que el artista fue fue sometido a una nueva cirugía por la gravedad de las heridas y su pronostico es reservado.

El integrante de la nueva ola del vallenato habría sufrido "un trauma cráneo encefálico y politraumatismos", según Carlos Zedán, acordeonero. El se salvó del accidente porque viajó en otro carro. 

Mindiola no viajaba solo y lo acompañaban, el coordinador logístico, Sebastián Cardenas; y el pianista, Alexander Pedroza quienes están fuera de peligro. 

Cárdenas tuvo una fractura en su pierna izquierda y por lo que fue operado y mientras que Pedroza fue dado de alta.

El Universal de Cartagena informó que el grave accidente ocurrió cuando el artista se desplazaba al municipio de Floresta, Boyacá, y donde tenía prevista una presentación el 13 de agosto, cita que no pudo cumplir.

"Gracias a todos por su solidaridad. Les pido mucha oración", fueron las sentidas palabras que dejó Zedán a través de las redes sociales.

La última publicación del artista la hizo el 12 de agosto y allí escribió: "Gracias Boyacá y Bogota por esta linda semana. Pero… VAMOS POR MÁS".

Este lamentable hecho revive un triste revive la tragedia que ocurrió hace unos años al famoso hijo del Cacique Diomedes Díaz, Martín Elías, quién falleció un viernes Santo de 2017 tras sufrir un fatal accidente que apagó su vida en la carretera de Sincelejo. 

Otro de los que se suma a la lista y se despidió de este mundo a muy temprana edad fue Kalet Morales y quién falleció 2005 luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar. 

 

 

1

 

3

 


Subscribe to Música