Skip to main content
Violento asalto al interior de un bar en Bogotá Cristian Contreras Sat, 08/06/2022 - 18:59
Un grupo de personas fueron víctimas de los ladrones, quienes violentamente irrumpieron en un local, ubicado en la localidad de Suba, para hurtarle las pertenencias.

Momento del robo.

Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital del país. Un grupo de personas fueron víctimas de los ladrones, quienes violentamente irrumpieron en un local para herir las pertenencias a todos lo que estaban en su interior.

El asalto se presentó el día de ayer en el barrio Prado Veraniego, en la localidad de Suba , allí dos delincuentes con un enorme cuchillo y un arma de fogueo ingresaron a un bar, donde intimidaron y robaron a clientes y personal del establecimiento.

Una de las víctimas , identificado como Roger Acosta , dio más detalles del caso. “Yo estaba con un amigo y su pareja, cuando estos dos hombres llegaron de sorpresa y amenazaron con matarnos si no les entregábamos nuestras cosas”, expresó el afectado.

Según los vecinos de este barrio, estos criminales son autores de los últimos robos frecuentes que se presentan en esta zona. Los propietarios de los locales de esta zona le piden mayor acompañamiento a la Policía .


Subscribe to Víctimas