Skip to main content

“Yoga Toes” la nueva tendencia que ve a las mujeres estirar los dedos de los pies para tenerlos más “bonitos”

'Yoga Toes' es una nueva tendencia que tiene a los usuarios de TikTok estirando los dedos de los pies con la esperanza de tener pies más 'bonitos', y algunas mujeres esperan incluso deshacerse de sus juanetes.


moda

Deja a un lado los dedos de los pies de Covid , 2022 es aparentemente el año de los 'Dedos de los pies de yoga', bueno, según un grupo de mujeres en las redes sociales.

Suponemos que te estás preguntando, ¿qué diablos son los Yoga Toes?

Todo tiene que ver con la última tendencia en la aplicación de la plataforma para compartir videos, TikTok , en la que las mujeres estiran los dedos de los pies con separadores de gel para que los pies se vean "más bonitos" (sea cual sea su apariencia).

A pesar de que el ensanchamiento forzado de los dedos de los pies no es parte de un flujo típico de yoga, la tendencia se compara con el acto de estirarse para aliviarse como se hace con el ejercicio.

Belle Rose, entusiasta del bienestar y del yoga, ha acumulado 102 000 seguidores a lo largo de su viaje para lograr que su intestino esté saludable y se deshaga de la hinchazó

Pero, estirar los dedos de los pies parece estar cerca de la parte superior de su lista de tareas recientemente.

sueño

En varios clips que acumularon cientos de miles de visitas colectivas, Belle compartió su entusiasmo por encontrarse con Yoga Toes.

“Algo que no sabía que necesitaba hasta que lo conseguí”, compartió el influencer.

Luego, Belle filmó los dedos de sus pies en los separadores de gel que los estiraron mientras apoyaba los pies en un taburete.

“Mi yo del futuro me agradecerá los lindos dedos de los pies que tiene”, declaró.

La influencer del bienestar ha explicado que practica Yoga Toes durante tres horas al día o incluso duerme con los separadores puestos.

“[Son para] realinear la estructura de tus pies, ¡nuestros dedos se aplastan con los zapatos!

“Los dedos de los pies juegan un papel muy importante en la salud de todo el pie. Fortalecen los pies, previenen futuras lesiones y liberan presión.”

sueño

Asombrados con la práctica de Yoga Toes, muchas personas acudieron a los comentarios para compartir su amor por estirar los dedos de los pies.

Una persona comentó: "Stoppp, he estado usando el mío todos los días y me alegro de no ser el único".

Otro usuario agregó: “Como un millennial que apretó sus pies en zapatillas de ballet puntiagudas durante la mayor parte de los 10 años, lo recomiendo. De hecho, funcionan”.

Mientras que una tercera persona expresó: "No, porque solía separar los dedos de los pies así todo el tiempo con las cosas porque estaba muy consciente de la forma en que se tocaban y ahora los dedos de mis pies están muy separados".

Alguien más expresó: “Solo sé que estos se sienten bien”.

Mientras tanto, una quinta persona confesó: “Me han influenciado”.

Y, la usuaria de las redes sociales Katlyn Michelle incluso ha sido influenciada para enrr en acción

Ella compartió en un clip: “Vi a esta chica en TikTok comprar Yoga Toes y ayudar a que sus pies recuperen su forma natural. Así que, por supuesto, tuve que comprar algunos. Esperando que corrija mi juanete.

En lugar de optar por una versión azul como Belle, Katlyn decidió optar por una camilla de gel de color rosa.