Skip to main content

"Yo diría menos mal canto": A capela así cantó Paola Jara tras una falla técnica en su show [VIDEO]

La interprete de 'Mala Mujer' dejó ver una más en el escenario de que está hecha y luego que se quedará sin sonido, la esposa de Jessi Uribe recibió elogios de sus fans.

Paola Jara lanzó su nueva canción 'Dónde estabas tú'.

Sin palabras. Paola Jara, la cantante de música popular, compartió un momento muy especial en su carrera como cantante en donde se puso a prueba la calidad de profesional que es y luego que en medio de un show sufriera una falla técnica que la dejó sin sonido.

"Cuando se va el sonido en pleno concierto, ps cantamos sin sonido también ☺️♥️🙏🏼 menos mal no se demoró en arreglarse el daño y pudimos seguir", fueron las palabras que escribió la artista quien compartió este suceso con sus seguidores. 

La interprete de éxitos como 'Mala Mujer', 'Se murió el amor' y 'Salud por él' no dudo ni un minuto en cantar a capela y dejar salir su poderosa voz que la ha llevado a convertirse en una de las más grandes del género popular.

"Eres única !!! Así se hace mi", "so es ser una personita muy entregada a su público y verdadera cantante por esto y muchas cosas más te admiro", "Qué hermosa. Que Diosito te colme de muchísimas bendiciones", "ero todo sale muy bien 👌🏼 pq nada t detiene mi Pao2, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante. 

Ella hace unas semanas regreso de su Luna de Miel y luego de la boda por lo alto que tuvo en Medellín con su 'Dulce Pecado', Jessi Uribe. 

Paola acaba de lanzar una nueva canción 'Dónde estabas tú' y allí por primera vez la cantante paisa deja ver sus primeros pininos como compositora. 

El video se rodó en cercanías de Bucaramanga y según la artista el concepto fue sencillo pero real.

 


ECONOMIA

JUDICIAL