Skip to main content

Waze ya permite descargar la voz de Gru, el villano de los Minions [VIDEO]

Gru es el protagonista principal de todos los filmes de la franquicia. Es un villano que trabaja en la manufactura de jalea y tiene miles de Minions a su disposición.

Gru - Google

Este 30 de junio se estrenó en Colombia una nueva entrega de esta franquicia. La película espera tener una buena taquilla alrededor del mundo, teniendo en cuenta el éxito de la saga.

Desde antes de salir ya ha sido promocionada por toda la industria del espectáculo. El jugador de fútbol Javier ‘Chicharito’ Hernández se unió con algunos personajes de la película para entrenar y entretenerse. El divertido video se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Ahora la plataforma Waze quiso unirse a la publicidad del estreno y sacó una nueva configuración en su aplicación. Desde ya todos los usuarios de la plataforma de tránsito, podrán elegir al personaje de Gru para que les diga las indicaciones.

Gru es el protagonista principal de todos los filmes de la franquicia. Es un villano que trabaja en la manufactura de jalea y tiene miles de Minions a su disposición.

Para agregar la voz del personaje, solo es necesario seguir una lista de sencillos pasos. Primero hay que tocar el icono de la lupa, ir a ajustes y seleccionar ‘Voz y sonido’. Luego es importante buscar la opción de ‘instrucciones de voz’ y allí solo se debe escoger la que prefiera.

Entre las opciones que hay, además de ‘Gru’, están las de Christina Aguilera, Masterchef, protagonistas de la serie ‘Halo’, el actor Morgan Freeman, The Avengers, entre otros.

En redes sociales ya muchos usuarios han dejado en evidencia cómo suena la voz de Gru luego de modificar las configuraciones de Waze.

@fabujolote

♬ original sound - minions