Skip to main content

[VIDEO] Anciana Uribista anunció que ya no se va del país

Alicia Franco, quien hace poco intentó ser senadora por el Centro Democrático canceló su viaje al exterior porque no va salir corriendo por el gobierno de Gustavo Petro.

Cortesía Google

La reconocida abuelita uribista, Alicia Franco de 87 años, anunció que ya no se va del país por la victoria de Gustavo Petro, por el contrario, emitió el siguiente comunicado: “Estuve pensándolo bien y no me voy a ir de Colombia. Aquí nací y aquí moriré. Voy a liderar la oposición en Colombia y en 4 años voy a aspirar a la Presidencia”.

 

La anciana se hizo famosa porque es antipetrista y hace unos meses fue candidata al senado por el Centro Democrático, buscaba preservar el legado del expresidente Álvaro Uribe. No ganó la curul, pero obtuvo 3.214 votos en su aspiración al congreso, dijo que se sentía orgullosa dado que su campaña la financió únicamente de sus ahorros y gracias colombianos a los que me apoyaron con sus votos.

 

Luego del resultado de las elecciones fu tendencia por decirle a los petristas: “que estaba alistando mis maletas para llevar algo en mis manos. Que no le pasará, lo que le pasó a los venezolanos, escribió la anciana, al publicar el video en el que asegura que se va del país antes de que Colombia esté igual que Venezuela”.

 

En esa grabación agregó: "Que no me pase lo que les va a pasar a ustedes, que tendrán que salir a mendigar como les pasó a los venezolanos. Mendigar 200 pesos para comprarse un pansito o tomarse una sopita Yo me voy con tiempo para que no me toque, yo no quise darle eso a mi país yo quería que mi país siguiera libre como era, pero ustedes lo echaron a perder”.