Skip to main content

Vehículo fuera de control cayó a un caño de Cali: reportan tres heridos

La Secretaría de Movilidad informó que el siniestro se registró en el sector del Valle del Lili.

Cortesía.

Sobre las 8:00 de la mañana de este sábado se produjo un grave accidente en el sur de Cali. Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el accidente dejó tres personas heridas.

 

El organismo informó que el conductor, que circulaba de norte a sur en el sector del Valle del Lili, perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la vía y se volcara en el canal de aguas lluvias.

 

"Se presentó un caso en el transcurso de esta mañana, hacia las 8, en la calle 25 con carrera 94, donde un vehículo particular termina en el canal pluvial", dijo el secretario de Movilidad, William Vallejo.

 

El secretario aseguró que los ocupantes del vehículo, por fortuna, no sufrieron lesiones graves. "Las tres personas que ocupaban el vehículo, incluido el conductor, sufrieron lesiones y fueron trasladadas a centros asistenciales, pero no se ha reportado que las lesiones sean graves", agregó Vallejo.

 

Por lo sucedido, la Secretaría de Movilidad informó que la documentación del vehículo estaba al día y la prueba de alcoholemia realizada al conductor dio un resultado negativo.

 


ECONOMIA

JUDICIAL