Skip to main content

Tres sicarios mataron a dos hombres mientras dormían en su vivienda en el Atlántico

La información recabada por los investigadores de la Sijín indica que el 6 de agosto de 2021 una de las víctimas mortales fue objeto de un ataque a tiros en el que resultó herido.

Sicariato en el Atlántico

Un nuevo ataque de sicarios ocurrió en Atlántico que dejó dos hombres muertos y una mujer herida. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, 28 de junio cuando tres sicarios irrumpieron en la vivienda de las víctimas y les dispararon mientras dormían.

De acuerdo con los reportes de la policía, el doble homicidio ocurrió en la colonia en la transversal 6 con calle 33A, barrio 23 de Noviembre en Soledad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años, quien vivía en el edificio y Luis Fernando De Vega Escobar, de 19 años, mientras que la mujer herida responde al nombre de Kleinis María Samper Escobar, de 24 años, quien sería la pareja sentimental de Deider.

La información recopilada por los investigadores de la Sijín señala que el 6 de agosto de 2021, Deiber fue víctima de un ataque a tiros en el que resultó herido.

Las autoridades manejan como primera hipótesis que se trataría de un posible acto de venganza o ajuste de cuentas, aunque la investigación debe seguir su curso para esclarecer este hecho.