Skip to main content

Tragedia en Santander, padre e hija murieron en accidente de transito

El señor Miguel Ramón Sandoval iba acompañado de su heredera, cuando chocó su motocicleta contra la parte trasera de un camión, el impacto fue tan fuerte que los dos sufrieron múltiples heridas y fallecieron.

Cortesía Google

Un ciudadano identificado como Miguel Ramón Sandoval, quien se movilizaba junto a su hija, de solo 8 años de edad, Charol Ramón Vargas, se desplazaban en un motocicleta y al parecer excedían los límites de velocidad, cuando chocaron contra la parte trasera de un camión, quedaron muy lastimados y tuvieron que esperar para ser atendidos.

Las autoridades del sector, contaron que recibieron una llamada de emergencia y enviaron ambulancias y paramédicos hasta el sector El Llanito, a 15 minutos de Santander de Quilichao, donde el hombre y la menor de edad, fueron trasladados heridos hasta un centro médico cercano.

Según un médico que atendió, la emergencia, los dos ciudadanos ingresaron con un cuadro muy complicado de salud y cuando iban a ser intervenidos quirúrgicamente, no soportaron el procedimiento y murieron casi al mismo tiempo. Dejando a sus familiares llenos de dolor y con una perdida demasiado lamentable.

Para terminar, cabe destacar que los hechos son motivos de investigación para las autoridades de Transito y Movilidad, quienes anunciaron que necesitan esclarecer los hechos lo más pronto posible porque el conductor del vehículo de carga podría estar involucrado en el accidente.