Skip to main content

Tragedia en Santander: Dos personas muertas y tres heridos dejó volcamiento de un vehículo en Piedecuesta

El siniestro vial se reportó frente al Centro Comercial Delacuesta, donde el vehículo se impaactó contra un poste y posteriormente se volcó.

Accidente en Piedecuesta

 

Dos personas murieron en un trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes 21 de junio frente al Centro Comercial Delacuesta, ubicado a la entrada del municipio de Piedecuesta, en Santander.

 

Según la versión preliminar de las autoridades, todo parece indicar que el vehículo en el que viajaban cinco personas volcó tras chocar contra un poste. Al parecer, algunas personas (incluido el conductor) salieron despedidas del vehículo y dos de ellas murieron en el acto.

 

Se trata de dos hombres identificados como Omar Andrés Díaz Mendoza, de 23 años, y Alex Javier Carmona Silva, de 34 años. Juan Sebastián Rodríguez, Carlos Ospina y Leidy Marcela Rueda, que iban en la parte trasera del vehículo, resultaron heridos y quedaron atrapados entre las latas retorcidas.

 

El reporte inicial indica que el accidente ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana cuando, al parecer, el conductor del carro Nissan blanco, de placas CYU-461, perdió el control, presuntamente por exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente.

 


ECONOMIA

JUDICIAL