Skip to main content

Terrible, ancianos fueron golpeados por ladrones en Bogotá

Los delincuentes agarraron a cachazos a los abuelitos, en una casa de la localidad de Kennedy.

Imagen recuperada de internet

Cuatro apartamenteros ingresaron a una vivienda, mediante la modalidad de robo, “escalera humana”, la cual consiste en meterse al segundo piso de la casa valiéndose de acrobacias entre los mismos ladrones.

Cuando se metieron los bandidos, encontraron a tres ancianos los cuales fueron amordazados y golpeados, mientras los malhechores cometían el robo. Pasó calle 26 Sur con carrera 78F barrio Techo, Kennedy

Tres abuelos fueron brutalmente agredidos por una banda de apartamenteros, quienes ingresaron al domicilio de los ancianos y los amordazaron, y golpearon mientras cometían el robo. Al parecer, Don Rómulo Castillo, uno de los ancianos, se opuso al hurto y resultó herido con la cacha del revólver. Los agresores huyeron del sitio con el botín. 

 Al lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía, quienes les prestaron los primeros auxilios a las víctimas, pues   debido a su avanzada edad se encontraban en shock por lo sucedido.

El anciano que sufrió fuertes heridas en la frente, fue remitido al hospital de Kennedy. Las autoridades ya tienen identificados a los sujetos, pues no sería la primera vez que cometen este tipo de hurto.