Skip to main content

Técnico de River Plate citó a los mejores de su plantel para duelo definitivo de la Libertadores

Marcelo Gallardo tiene disponible a lo mejor de su plantilla para el partido de vuelta contra Vélez Sarsfield, van perdiendo 0-1, pero de locales esperan remontar.

Cortesía Google

El club de futbol River Plate, necesita de otra de esas noches míticas de Copa Libertadores para dar vuelta la serie contra Vélez Sarsfield, Marcelo Gallardo, experto en esta competencia con el equipo Millonario, sabe de la importancia de este duelo y decidió convocar a todos los jugadores que viene teniendo en cuenta en los últimos tiempos. Además, no va inventar de cara a este partido trascendental, que puede ser considerado el más importante en lo que va del año.

Según sus asistentes, de los 26 citados, tres quedarán afuera del banco. Salvo algún cambio que esté planeando. Es un hecho que De la Cruz volverá a ser titular: el uruguayo viene de perderse la ida en Liniers y el partido de este domingo contra Huracán por la dura patada que le pegó Braghieri en el juego ante Lanús del sábado anterior.

La lesión no dejó practicar al jugador con normalidad durante toda la semana pasada. Tras recibir el alta médica, está en condiciones de ser titular. Caso contrario, Esequiel Barco se perfila como principal reemplazante.

Por lo demás, el resto del equipo sería el mismo que viene de caer en la ida vs. Vélez dado que ninguno de los que suelen ser alternativa tuvo un buen nivel ante el Globo y se pudo ganar un puesto.

Así, la defensa seguiría estando compuesta por Mammana, Díaz, Martínez y Casco. Enzo Pérez sería el volante central, con Paradela, Enzo Fernández y De la Cruz delante suyo; y arriba se mantendrían Brayan Romero y Julián Álvarez “en su último partido con la camiseta de River porque se unirá al Mánchester City”.