Skip to main content

"Sos la cagada jajaja": Greeicy Rendón y la pesada broma que le jugó a Mike Bahía [VIDEO]

La cantante de 'Amantes' sigue disfrutando al máximo de su faceta como mamá tras la llegada de Kai y esta vez decidió compartir un íntimo momento con el padre de su hijo. .

Greeicy Rendón le jugó una broma a Mike Bahía.

Greeicy Rendón, la cantante de 'Amantes' y 'Tus besos' volvió a ser tendencia la razón fue la pesada broma que le jugó a su pareja, Mike Bahía, en medio de un momento íntimo de familia. Ella toma con uno de sus dedos toma un poco de las heces de su primogénito, Kai, y se lo unta en la frente al cantante.

La reacción de Mike dejó a más de uno con la boca abierta y es que el responde a este bello gesto con una sonrisa mientras ella hace una señal en forma de cruz en la frente. 

Con la música de bautizo del ‘Rey león’ de fondo, Greeicy mostró un video de cómo tomó heces del pañal de su bebé y lo puso en la frente de Mike Bahía, cuya reacción instantánea fue sonreír.

"Sos la cagada jajaja", "Cochina", "Quiero la paz interior de Mike para reaccionar" y "Aunque es pura leche materna, eso debe servir pa hidratar la piel" fueron algunos de los comentarios que tuvo este video que fue publicado en la cuenta en Instagram de Greeicy. 

Desde que la cantante caleña dio a luz comparte con sus seguidores divertidos momentos junto a Kai pero también algunas de las coreografías de  baile a ritmo de Manuel Turizo y con la que deja ver la escultural figura. 

“Hay cosas que nunca cambian, PD: aproveché que me emperifolle para bailarles un poquito”, escribió Greeicy.

Mike Bahía no se tardó en reaccionar y aseguró que es él fue quien hizo la coreografía.

 Ambos artistas no solo son los más queridos del país sino quienes tiene una relación muy sólida y lo que ha hecho que sean unos de los favoritos en las redes sociales.