Skip to main content

Siguen los rumores sobre el futuro de James Rodríguez

REMPLAZAR ESTE TEXTO PARAQUE APARESCA EN NEGRILLA

James Rodríguez, dónde jugará ahora?

Siguen las especulaciones sobre el futuro de la estrella colombiana James Rodríguez y no parece que vaya a tener una solución muy fácil. De momento , James Rodríguez es jugador del equipo catarí del Al-Rayyan, una liga que está siendo muy seguida por las mejores webs deportivas como puedes ver en código promocional codere donde cada vez se sigue más esta competición pues las incorporaciones de grandes jugadores y entrenadores internacionales ha servido para elevar más la calidad y competitividad de esta competición.

 La pretemporada del equipo catarí ya comienza, como la de muchos otros equipos, y James cada vez tiene menos tiempo para buscar un equipo que le complazca. Es de índole público la idea de James de volver a Europa, encontrando una liga competitiva que le haga tener mayor visibilidad y volver a la selección con la mejor preparación posible.

No está el tema muy fácil, las ofertas no llegan  aunque existen rumores de equipos ingleses, portugueses e incluso holandeses. La oferta no llega, tan solo ha salido a la luz la única oferta que ha llegado a su equipo y este la ha aceptado. El Botafogo brasileño ha apostado fuerte por el colombiano, pero James no desea ir a Brasil a jugar pues busca una liga más competitiva. Su actual equipo, el Al-Rayyan, ha aceptado la oferta y ha dado la libertad  a James de que negocie con el equipo brasileño.

De momento no hay nada, James Rodríguez sigue en busca de un equipo que le satisfaga sobre todo a nivel deportivo, pues quiere volver al panorama principal futbolístico.

Uno de los grandes rumores que han salido en las noticias de las mejores webs deportivas es el posible interés del equipo holandés del PSV, un equipo que puede cumplir con las necesidades del jugador colombiano. Una de las grandes casualidades que se van a dar este verano es que el equipo catarí va hacer parte de su pretemporada en Holanda  a la ciudad de Eindhoven, lugar del PSV. Así que todo puede pasar en esa estancia del equipo del Al-Rayyan.

Como ya hemos comentado, el tiempo corre encontrar del jugador James Rodríguez, los equipos están comenzado la pretemporada y la salud financiera de los equipos sigue siendo muy débil.

Así pues, todo puede darse la vuelta en las próximas semanas, James Rodríguez sigue siendo un jugador apetecible por los equipos de fútbol, con 30 años todavía que le queda mucho fútbol en sus botas. Si consigue llegar a su máximo nivel, James Rodríguez puede ser un jugador diferencial que marque la diferencia en el peso del juego de un equipo.

En el caso de poder encontrar un equipo más competitivo, deberá de seguir en el Al-Rayyan donde le queda contrato hasta 2024, competirá en una liga menor y con muy pocas posibilidades de poder aumentar su nivel para poder competir en mejores competiciones y encontrar un  mejor equipo.

Falta mucho verano  y todo puede pasar, para muchos las probabilidades de que siga James en su actual equipo son muy bajas, pero  ahora mismo, sigue siendo jugador del Al-Rayyan.