Skip to main content

Sicarios en moto mataron a un joven e hirieron a otro en Bosconia, Cesar

Sicarios en moto mataron a un joven e hirieron a otro en Bosconia, Cesar Se presume que el ataque sicarial, ocurrido detrás de la invasión de Brasil, se debe a un ajuste de cuentas ya que la víctima tenía antecedentes policiales.

Sicariato en Bosconia

Un joven murió y otro resultó herido en un nuevo ataque sicarial ocurrido la noche de este sábado, 25 de junio, en el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar.

 

De acuerdo con las versiones preliminares, el homicidio se produjo exactamente detrás de la invasión conocida como Brasil, donde una de las víctimas recibió un brutal impacto de bala en el ojo que lo dejó muerto instantáneamente.

 

Las autoridades identificaron al fallecido como Brandon de Jesús Montetro Urrega, quien habría sido interceptado por hombres en una motocicleta. La policía maneja como un ajuste de cuentas el móvil de este crimen, ya que esta persona, según el reporte policial, presenta tres anotaciones por SPOA, de las cuales dos son por narcomenudeo 2001-2020 y una por lesiones personales en 2019.

 

Respecto al herido, se conoció que se trata de Cristian José Barrios, quien tras recibir un balazo en la pierna fue trasladado a un centro médico donde está recibiendo atención médica.

 

El herido comentó a las autoridades policiales que los atacantes se acercaron a ellos en una zona que carecía de iluminación y que debido a la oscuridad de la noche no pudo identificar las características de la motocicleta ni de las personas.