Skip to main content

Sicarios asesinaron al dueño de la reconocida discoteca Wikan de Cartagena [VIDEO]

El señor Wilfrido Olmos Torres recibió un disparo en la cabeza mientras se dirigía hacer una diligencia en una tienda de giros y finanzas.

Wikan, Cartagena

El ciudadano Wilfrido Olmos Torres, de 48 años, fue asesinado por sicarios en el sector de Pie de la Popa de Cartagena, era un conocido comerciante y dueño de la famosa discoteca Wikan, uno de los sitios más reconocidos de la ciudad por su gran servicio y calidad.

En el reporte que entregó la policía, dijeron que eran las 3:30 p. m, cuando Wilfrido bajó de una camioneta para realizar un giro de dinero o pago en un local, cuando de la nada apareció un hombre armado y le disparó a la cabeza. Residentes del sector lo trasladaron al centro asistencial más cercano: la Clínica Cartagena del Mar, donde falleció, horas después por la gravedad de las heridas.

Las autoridades consideran que el homicidio se dio por un ajuste de cuentas, porque la víctima era prestamista y no descartan que ese oficio tenga que ver con su asesinato. Otra hipótesis que manejan los investigadores es que, al parecer, los sujetos realizaban un asalto en la empresa de giros donde se encontraba el sufrió la peor parte.

El hombre era conocido con el alias de ‘Wicho Wikan’, como le decían sus amigos y familiares por su negocio, era muy querido entre artistas locales y amantes de la salsa y el vallenato. Su discoteca le brindaba espacios de recreación a los seguidores de estos géneros y ofrecía presentaciones a artista que apenas comenzaban sus carreras.

Cabe destacar que a raíz de la pandemia la discoteca fue cerrada; sin embargo, Wilfrido siguió trabajando en esta área, aliándose con nuevos socios, organizando diferentes eventos y presentaciones de artistas, incluso, se conoció que tuvo una papelería en el Centro Histórico.