Skip to main content

Sicario fue dado de baja por un policía en Bogotá

El criminal fue tiroteado por el uniformado, después de cometer un crimen en la localidad de Ciudad Bolívar.

Imagen recuperada de Internet

Este lunes en horas de la mañana, un policía dio de baja a un presunto sicario, quien minutos antes intentó acabar con la vida de dos ciudadanos. Dicen que el patrullero accionó su arma al ver que el homicida tiroteo dos transeúntes. Un solo disparó acabó con la vida del criminal, quien supuestamente era un temido asesino a sueldo de la zona. Ocurrió en la diagonal 73 con carrera 35 Sur, barrio Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar.

Un solo tiro acabó con la vida de un atroz sicario de la localidad de Ciudad Bolívar. Dicen que, el asesino a sueldo sería Erney Ariza, sin embargo, está información no fue fueraborda por las autoridades. El criminal fue dado de baja por un uniformado, minutos después de atacar a dos personas. Al parecer, el homicida delinquía en la zona. Pues supuestamente, este mismo hombre sería, quien en la semana pasada mató a un morador de la zona.  El uniformado se encuentra bajo protección de las autoridades competentes. 

Quienes presenciaron el hecho, le narraron a Extra-Bogotá que “El patrullero al ver que el homicida le estaba disparando a dos ciudadano, se vio en la obligación de responder de igual manera. Es en ese momento donde él delincuente es dado de baja por el patrullero. El criminal murió en plena vía pública” aseguró Jesús Robles, habitante de la zona, quien además exigen mayor presencia de las autoridades en la zona pues dice que el sector se volvió muy peligroso en horas de la noche  

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Hasta el momento, nadie ha reclamado el cadáver del occiso.  Por su parte, los agentes policiales aseguraron que, gracias a la rápida acción del patrullero, se logró salvar la vida de un ciudadano de bien.