Skip to main content

Sicario de' Los del Sur' se confrontó a tiros con la policía en Bucaramanga [VIDEO]

El conocido delincuente, que al parecer pertenece a la banda 'Los del Sur', es investigado por la muerte de Gerson Zapata, de 19 años, ocurrida en el barrio Villa Rosa.

Cortesía.

Alias 'Yorbin', así es conocido el temido sicario que se enfrentó a las autoridades policiales en la tarde del miércoles en Bucaramanga y tras un exitoso operativo quedó en manos de la justicia.

 

Así lo informó la Policía, tras el procedimiento de seguridad donde se le incautó al delincuente un revólver calibre 38 y tres cartuchos para el mismo.

 

El capturado, que será dejado a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica, tiene una orden judicial vigente por el delito de homicidio agravado. Es investigado por el asesinato de Gerson Fabián Zapata el pasado 27 de octubre en el barrio Villa Rosa, al norte de la capital santandereana.

 

En ese momento, Gerson, de 19 años, transitaba por la zona en su motocicleta con un amigo para comprar empanadas. Cuando pasaban por la manzana 4, la moto dejó de responder por falta de gasolina.

 

En ese momento apareció alias ‘Yorbin’. Gerson le pidió ayuda, le dio 5.000 dólares para que les consiguiera gasolina y pudieran salir del lugar. Unos minutos más tarde, ‘Yorbin’ regresó en otra moto acompañado de otro tipo. No dijo ni una palabra, sólo se acercó a él, le abrazó y le apuñaló en el estómago.

 

Al parecer, Gerson le acusó de haber robado una gorra, aunque las autoridades dicen que fue un "ajuste de cuentas".

 

 

Post Gallery


ECONOMIA

JUDICIAL