Skip to main content

Sexo fuera del matrimonio: siete años de prisión en Qatar durante el mundial

Aventura de una noche o sexo fuera del matrimonio y se haran efectivos 7 años de prisión, esto segun el tabloide ingles Daily Star.

amor

Según el tabloide inglés Daily Star, con fuentes que dicen ser muy buenas y fiables, las relaciones sexuales en la fiesta más grande del futbol serán prohibidas. Sorprende que en la fiesta más grande del fútbol la FIFA permite que leyes tan anticuadas y retrógradas se permitan. 

 

Así como dijo el comité supremo de Qatar en un comunicado al mundo sobre las leyes y comportamientos que se deben tener en cuenta para el próximo mundial de fútbol que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual"

 

 Según la fuente oficial del tabloide inglés, una fuente policial “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ellos, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".

 

 Cabe aclarar que no se refiere sólo a las relaciones homosexuales que son castigadas con prisión, se refiere a las relaciones en general. Además, agrega “Lo mismo ocurre con el alcohol, que también está prohibido”. Queda claro que lo hablado con antelación del cambio de normas de Qatar ante el mundo iba a cambiar, pero no, siguen estrictos con sus normas y pensamientos retrógrados.

 


ECONOMIA

JUDICIAL