Skip to main content

Se entregó el hombre que le propinó la brutal golpiza a una mujer en un billar en Villavicencio  [VIDEO]

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga dijo se pronunció para que las autoridades policiales agilicen la investigación sobre esta agresión.

Golpiza a una mujer en Villavicencio

“Vengo a rendir cuentas”, así Edwin Alayón, dijo en un video difundido en redes sociales que se había entregado a las autoridades luego de que se difundiera otra grabación en la que se le ve golpeando brutalmente a una mujer dentro del billar El Nogal, ubicado en el barrio Gaviotas de Villavicencio, la noche del 24 de junio.

 

Al parecer, todo comenzó con una discusión por el cobro de lo que el caballero había consumido en el establecimiento. Las imágenes muestran al hombre sentado, aparentemente discutiendo con la mujer. Después de unos segundos, él le da una fuerte bofetada, que desata la ira de la víctima y que responde atacándole con un objeto, al parecer un mando de televisión.

 

Las impactantes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de la zona y muestran cómo la respuesta de la dama se convierte en un forcejeo, pero el hombre se 'impone' con puños, patadas y empujones. Al final, la arroja al suelo y le propina una fuerte patada en la cabeza.

 

Ante la terrorífica escena, una segunda mujer que está embarazada y que no pudo hacer nada para defender a su compañera, pidió al hombre que se marchara del lugar.

 

Tras la difusión de las imágenes en las plataformas, el hombre, al parecer, comenzó a recibir amenazas de muerte que involucraban también a su familia. "Mi nombre es Edwin Alayón, ya me acerqué a las instalaciones de la Fiscalía para exponer lo sucedido. También hablé con la Policía, pero allí nadie ha querido atenderme. Ahora, mi vida y la de mi familia está en peligro", dijo el agresor.

 

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga se pronunció para que las autoridades policiales agilicen la investigación. "Este hombre cobarde y pequeño tenemos que ponerlo a disposición de las autoridades. Le pido al comandante de la policía de Villavicencio toda la diligencia y celeridad en este caso".

e