Skip to main content

Se casa Freddy Guarín: Así fue la propuesta de matrimonio a Pauleth Pastrana [VIDEO]

El exfutbolista de Millonarios está listo para ir altar y tras su fallida relación con la modelo y presentadora, Sara Uribe, con quien tiene una hijo.

Pauleth Pastrana, la futura esposa de Freddy Guarín.

Freddy Guarín, el exfutbolista de Millonarios, le dice adiós a la soltería y el fin de semana compartió con sus miles de seguidores en Instagram la propuesta de matrimonio a su actual novia, Pauleth Pastrana. La propuesta fue tan emotiva y especial que la veterinaria, quién es amante de los caballos, no pudo decir que no. 

Guarín en 2021 protagonizó una escándalo de marca mayor con su familia y este caso de violencia intrafamiliar se viralizó en redes sociales. El futbolista fue a dar a la cárcel por estos hechos.

Al parecer el exfutbolista decidió sentar cabeza y tras su fallida relación con la modelos y presentadora, Sara Uribe, con quien tiene un hijo se alista para ir al altar. Esta noticia se conoce luego que Guarín celebrara su cumpleaños 36 el pasado 30 de junio. 

Con el tema 'el Guaro’ se atrevió a pedirle matrimonio a su bella pareja y así la futura esposa dio un sí rotundo.

 “Buenos días mundo. Pauleth Pastrana, ¿te quieres casar conmigo?”, fue la propuesta directa a su novia.

Ella le respondió en la publicación de Instagram: “Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor. SIIIIIIIIIIIIIIII Y MUCHAS VECES SIIIIIIIIIIIIIIII, el plan de Dios es perfecto. Muero de la felicidad, Fredy. Hasta viejitos”.

Guarín estuvo casado con la empresaria, Andreina Fiallo, con quien terminó una relación de 15 años tras descubrir una infidelidad con Sara Uribe. 

A los pocos meses y luego de varios escándalos, la modelo paisa, Sara Uribe, en televisión nacional en el programa 'Lo Sé todo' confirmó su amor y también su relación con Guarín. 

Esa vez, Sara lo dejó todo en Colombia para darse una oportunidad con el futbolista y quién ese entonces militaba en  jugador del Shangai Shenhua.

 

 

5