Skip to main content

Ricardo Gareca, finalmente sí será el técnico de la Selección Colombia

'El Tigre' está dispuesto a negociar con la Federación Colombiana de Fútbol.

AFP

Después de la salida del técnico Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, encabezada por Ramón Jesurún vienen preparando el nuevo plan para el nuevo entrenador del seleccionado.

 

Mientras se decide el nuevo técnico que tomará las riendas de Colombia para las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, los directivos decidieron escoger parcialmente, a Héctor Cárdenas como su entrenador interino para el amistoso contra Arabia Saudita en junio.

 

Sin embargo, todo parece indicar que el argentino Ricardo 'El Tigre' Gareca, será el nuevo entrenador de la Selección Colombia para el nuevo proceso y agarraría las riendas de la 'Tricolor' después de su participación en el Mundial Qatar 2022 con Perú.

 

En su recorrido como técnico, Ricardo Gareca ha dirigido a Santa Fe y América de Cali en Colombia; San Martín de Tucumán, Talleres, Colón, Argentinos, Quilmes y Vélez Sarsfield en Argentina, Universitario en Perú y Palmeiras en Brasil.


Tags
Ricardo Gareca, Selección Colombia, Perú, FCF, Qatar 2022, técnico Selección Colombia,

ECONOMIA

JUDICIAL