Skip to main content

Reciclador fue asesinado a bala en Bogotá

El crimen ocurrió en la localidad de Engativá, allí Winder, de nacionalidad venezolana, recibió cuatro disparos que acabaron con su vida.

Winder Alexander Rojas, occiso.

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sicario, quien llegó a donde estaba la víctima y le disparó en varias oportunidades.

El hecho se presentó alrededor de las 9:30 de la noche del domingo, en la carrera 94M con calle 97 del barrio Luis Carlos Galán, en la localidad de Engativá, allí la víctima iba caminando por el lugar, cuando, según testigos, el agresor llegó hasta el lugar donde estaba el infortunado, cerca de la ciclorruta del sector, y le disparó, sin mediar palabra en cuatro oportunidades, dos impactaron en la cabeza.

La identidad del occiso no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según testigos, que el infortunado era un reciclador, de 34 años y de nacionalidad venezolana conocido como Winder Rojas. El hombre pereció en lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas.

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, hasta el momento se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o venganza. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto responsable y las prendas que vestía para poder identificarlo más fácilmente para dar con su paradero y capturarlo. Además, invitó a la comunidad a denunciar, bajo el anonimato, cualquier acto delictivo que se presente en esta zona de la capital.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso para dar con el paradero del agresor.


ECONOMIA

JUDICIAL