Skip to main content

Realizarán feria de minería y construcción en el centro comercial Bima, en Bogotá

Realizarán feria de minería y construcción en el centro comercial Bima, en Bogotá

Cortesía.

En Bogotá se abrirán las puertas de la quinta versión de Expo Minería y Construcción, en el centro comercial Bima, ubicado en la autopista norte #232 – 35, los días 14, 15 y 16 de julio, con el apoyo de la secretaría de Minas de la Gobernación de Cundinamarca, Fenalcarbón y el Sena

 

Es un espacio de acercamiento e interacción entre empresarios, academia, clientes y proveedores del sector, los visitantes encontrarán en un mismo lugar las soluciones para mejorar las operaciones y sostenibilidad en la industria.

 

El evento será llevado a cabo en un área abierta de más de 10.000 metros cuadrados, donde las empresas podrán realizar la exhibición de maquinaria, equipos, nuevas tecnologías, productos, servicios y soluciones para la industria. 

 

El conocimiento es uno de los pilares más importantes, y junto al Sena y sus diferentes mesas sectoriales, realizará conferencias técnicas y paneles de conversación con expertos e instituciones, que permitan ampliar los conocimientos.

 

También la industria militar a través de Indumil estará presente en el evento, con asesoría técnica, acompañamiento a los diferentes profesionales y empresas que requieren el manejo de explosivos y procesos de voladuras en sus operaciones. Por su parte la secretaría de minas de la Gobernación de Cundinamarca realizará durante el último día la celebración del día del minero (16 de julio), una oportunidad para reconocer a hombres y mujeres que trabajan incansablemente por sus familias y un mejor país.


ECONOMIA

JUDICIAL