Skip to main content

Por tercera vez, aplazan audiencia a presunto abusador de niños en Medellín

Dicha audiencia había sido programada, inicialmente, para el 12 de enero, luego 4 de marzo y una vez más para el pasado martes.

Jardín Infantil - Google

 

Por tercera ocasión fue aplazada la audiencia preparatoria en el caso de alias 'Manolo', el hombre señalado de abusar de varios menores en el jardín infantil del barrio Santa Cruz, donde trabajaba como manipulador de alimentos.

 

Dicha audiencia había sido programada, inicialmente, para el 12 de enero, luego 4 de marzo y una vez más para el pasado martes, pero por solicitud de la defensa del presunto abusador, fue aplazada para el 15 de junio a las 8:30 de la mañana.

 

Esteban Gómez, abogado de las víctimas, explicó que la defensa, valiéndose de su derecho a recolectar pruebas, está solicitando información de carácter reservado que podría poner en riesgo a los menores, por lo que es necesario el aval de un juez para su uso.

 

Y en razón a eso debe ser un juez con control de función de garantías constitucionales que permitan esa afectación a ese derecho a la intimidad. Entonces es un juez de la república”, sostuvo Gómez.

 


Tags
Medellín, Jardín Infantil, Alias Manolo

ECONOMIA

JUDICIAL