Skip to main content

Por celos, exnovio le tatuó a la fuerza su nombre y así le quedó su rostro [VIDEO+18]

Tayane Caldas, una influencer brasileña, denunció los hechos cometidos por Gabriel Coelho, quién ya tenía una orden de restricción por problemas de abuso.

Tayane Caldas, de 18 anos, denunció el acto de violencia que sufrió por cuenta de su exnovio.

 

Infame. si fue calificado el acto de un hombre y quien ciego por los celos decidió secuestrar a su expareja en para dejarle una huella en su rostro que jamás olvidaría. 

El hecho ocurrió en Brasil y donde la mujer se armó de valor para denunciar al hombre que la marco en el rostro a la fuerza y luego de secuestrarla para cometer el atroz acto .

Tayane Caldas, una influencer brasileña, fue retenida, agredida y tatuada a la fuerza por su expareja Gabriel Coelho.

La joven señala que su expareja tenía una orden de restricción por problemas de abuso en anteriores ocasiones, pero que esta persona la infringió y se acercó a ella en un vehículo, al cual la obligó a subir.

Según lo informó el Canal TRO, la joven narró como ocurrió la pesadilla y mientras el implicado según lo aseguró a los medios de comunicación este acto fue de común acuerdo, pero jamás a la fuerza.

La madre de Caldas había intervenido para que su hija se alejara de su novio. Los chats entre la pareja y los familiares están siendo parte de la investigación.

Las autoridades brasileñas detuvieron a Gabriel por incumplir la orden de restricción de la joven, y en medio de la captura se adjuntó el presunto “tatuaje a la fuerza” por parte de él.

Las autoridades siguen con las investigaciones. 

El diputado por el Estado de Sao Paulo, Márcio Nakashima, se manifestó a través de su cuenta de Twitter y afirmó que el hecho es ‘lamentable’, y acusó al victimario de ser “otro de los “machos”, vengativos, que no acepta el fin de la relación.

 

Post Gallery


ECONOMIA

JUDICIAL