Skip to main content

Policía está tras la pista de ladrones que mataron a una mujer en Cali

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler, anunció 10 millones de pesos como recompensa para quien entregue información que permita la captura de los criminales.

Cortesía.

Liliana Florence Orozco Ramírez, de 36 años, murió este miércoles en el barrio Normandía, al occidente de Cali, cuando se negó a entregar su bolso donde tenía medicamentos de su padre en medio de un robo a mano armada.

 

Por este hecho, las autoridades del Valle del Cauca están tras la pista de los asesinos e incluso han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos que será entregada a la persona que brinde información que conduzca a su captura.

 

Momentos después del crimen, las autoridades policiales lograron recoger imágenes captadas por las cámaras de seguridad donde se evidencia que el delincuente huye de la escena del crimen hacia barrios aledaños a Normandía.

 

"Es importante decir que, ella era una persona que trabajaba; una persona que veía por su familia, que con su esposo e hijos, también veía por sus padres. Fue asaltada mientras hacía parte de su trabajo. Le pusieron una pistola, ella entregó su celular sin resistirse; cuando intentaron quitarle el bolso, ella tenía unas fórmulas médicas de sus padres y trató de decir que no y le dispararon y la mataron", dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler.


Tags
Inseguridad en Cali, Asesinatos en Cali, Recompensa por ladrones, Robos en Cali, Robos en Valle del Cauca

ECONOMIA

JUDICIAL