Skip to main content

Policía arrestó a peligroso jíbaro con 1.000 gramos de marihuana en Bogotá

El aprehendido tenía en su poder casi un kilogramo de cannabis para ser comercializado en la localidad de Suba.

Manuel Salazar, apresado.

Golpe a la criminalidad. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector, lograron la captura de un hombre que tenía en su poder casi un kilogramo de, al parecer, marihuana para su comercialización.

Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) Pinar estaban realizando operativos de registro y control en el sector, en ese momento, un hombre fue solicitado para ser requisado y le hallaron en su poder 1.000 gramos de una sustancia que, al parecer, era marihuana.

Al delincuente que fue detenido, se le decomisó la presunta marihuana que tenía en su poder, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes, mientras se resuelve su situación legal.

El aprehendido fue identificado como Manuel Salazar y será judicializado por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Al capturado le decomisaron casi un kilo de marihuana, la cual, al parecer sería distribuida para la venta en el sector. El hombre, en caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena mínima de cinco años en un centro carcelario.


ECONOMIA

JUDICIAL