Skip to main content

Pareja muere en la habitación de un motel tras inhalar monóxido de carbono de su vehículo

Al parecer, la joven pareja entró a la recamara en estado de embriaguez y, mientras estaban en el jacuzzi se quedaron dormidos sin percatarse que su auto seguía encendido.

Cortesía

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos la tarde de este sábado, 25 de junio en una habitación de un motel ubicado a las afueras de Pasto, Nariño. Según algunas versiones, los cuerpos fueron localizados por el cuidador, quien posteriormente dio aviso a las autoridades.

 

De acuerdo con la información recabada por los investigadores, los encargados del motel procedieron a notificar a la pareja del fin de su tiempo en la habitación y al ver que no respondían, decidieron llamar al vigilante. Tras varios minutos de espera, éste llamó con insistencia a la puerta y al no obtener respuesta, decidieron abrirla.

 

Lo que encontraron fue una escena empapada de humo de monóxido de carbono y dos personas sin vida dentro del jacuzzi. El vigilante informó de que al entrar se dieron cuenta de que el vehículo, un Volswagen Gold rojo, matrícula MGU-214, en el que entró la pareja, aún seguía encendido.

 

Las autoridades indicaron que la pareja se encontraba en estado de ebriedad a la hora de su ingreso al sitio y se presume que se quedó dormida. La Secretaría de Justicia se pronunció sobre éste caso  y confirmó que se trató de una muerte accidental.

 

Encuentran a un joven muerto en un hotel de Bogotá

 

La víctima de este hecho ocurrido la noche del martes, 21 de junio en un hotel ubicado en la localidad de Chapinero, fue identificada como Camilo Benavides Lizcano, un joven de apenas 25 años que había salido de la ciudad de Pasto en busca de trabajo en la capital colombiana.

 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades policiales, el fallecido fue encontrado con las manos y los pies atados y con un cinturón alrededor del cuello. Por el homicidio han sido detenidas dos personas, un hombre y una mujer, que tras entrar en la habitación 401 del hotel con el joven, han sido identificados como los posibles autores.

 

Según las investigaciones, el homicidio fue cometido para robarle sus ahorros y, al parecer, por no entregarle sus tarjetas de crédito.

 

e