Skip to main content

Otros dos motociclistas mueren en un brutal choque en Cali [VIDEO]

Según el informe entregado por la Secretaría de Movilidad de Cali, las dos motocicletas involucradas en el siniestro y de placas SEX78E y UYS76C, tenían el Soat vencido.

Accidentes en Cali

En menos de una semana tres personas murieron en accidentes de tránsito en las vías de la ciudad de Cali, en Valle del Cauca. En el último accidente, registrado en la madrugada de este viernes, las víctimas fueron identificadas como Jorge Moreno, de 35 años, y Juan Flórez, de 37, quienes viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con la versión conocida por los medios de comunicación, los dos hombres murieron al colisionar su motocicleta con otra similar cuando transitaban por la calle 48 con 33.

Según el informe entregado por la Secretaría de Movilidad de Cali, las dos motocicletas de placas SEX78E y UYS76C, tenían el Soat vencido.

A este incidente fatal se suma otro registrado en la noche del martes 28 de junio, donde otro motociclista murió al colisionar brutalmente con un vehículo articulado del MIO, también en la capital vallecaucana.

Según la información disponible hasta el momento, el accidente entre el bus y la motocicleta ocurrió en la Avenida 2N con Calle 9. Según información preliminar, el hombre conducía una motocicleta de placas UEN80F. En cuanto al bus MÍO, se sabe que cubría la ruta P30B.

El accidente generó gran congestión vehicular en la arteria vía que fue reportada por usuarios de redes sociales.