Skip to main content

Ofrecen millonaria recompensa por información de los homicidas de Tifany Arias, en Valle del Cauca

La joven de 20 años fue hallada con el 70% de su cuerpo quemado y con múltiples golpes, en un sector conocido como El Matadero, en el municipio de Yumbo.

Cortesía.

Este viernes 13 de mayo, las autoridades del Valle del Cauca ofrecieron hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien ofrezca información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de la joven Tifany Arias Trujillo, quien fue torturada y quemada viva en el municipio de Yumbo, el pasado domingo 8 de mayo.

 

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, rechazó este crimen y confirmó la suma de dinero, "estamos ofreciendo $100 millones para quien nos diga quiénes estuvieron detrás de este crimen, de estos bandidos que hicieron sufrir a una mujer de esta manera, que nos duele, como todas las situaciones de violencia que han ocurrido en el Valle", expresó Roldán.

 

El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado abandonado en una zona boscosa del barrio Fray Peña del municipio de Yumbo, en un sector conocido como el matadero.

 

Las autoridades indicaron en su momento que la víctima estaba viva pero con quemaduras en el 70% de su cuerpo y múltiples golpes, lo que le habría causado la muerte posterior.

 

"Este caso de Tifany me ha tocado el corazón, porque creo que no hay derecho a tratar a una mujer de esta manera y sé que todas las recompensas nos han dado resultados", dijo el Gobernador.

 

Extraoficialmente se conoció que por este hecho, ya hay dos personas detenidas y a la espera de audiencias con un juez de control de garantías; además, que Tifany Arias tenía antecedentes judiciales por cargos de homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

 


Tags
Feminicidios en Valle del Cauca, Asesinatos en Valle del Cauca, Tifany Arias

ECONOMIA

JUDICIAL